La mesa de trabajo les dará sostenibilidad al equipamiento y al servicio que prestará

Mesa de trabajo de la unidad hospitalaria Nuevo Occidente

Con éxito culminó el proceso de acompañamiento social de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, en la unidad hospitalaria de Nuevo Occidente, luego de la reunión de cierre de la mesa de trabajo que se instaló para hacerle seguimiento a esta transformación de ciudad. 

Durante 5 años la EDU lideró el trabajo permanente con la comunidad, el contratista y el interventor, lo que garantizó el buen balance en el antes, durante y después de la obra, próxima a inaugurarse en su totalidad. 

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, destacó el ejercicio de concertación con la comunidad, prueba de ello fue la creación de esta mesa de trabajo.

“Fue un ejercicio participativo y deliberativo para escuchar a los habitantes del sector impactados y para fomentar el sentido de pertenencia y el cuidado de la obra, principios del Urbanismo Pedagógico”, manifestó la gerente. 

Mesa de trabajo de la unidad hospitalaria Nuevo Occidente

Dentro de las conclusiones de este ciclo, las personas manifestaron la importancia de darle continuidad a la mesa de la mano con Metrosalud, para tratar aspectos como servicios a la comunidad, funcionamiento de la unidad hospitalaria, horarios y asignación de citas. 

 

back homeedificios

Back to Top