-El contrato se suscribió con la Corporación Microempresas de Colombia

-Esta estrategia hace parte del programa de formación y generación de capacidades que adelanta la EDU en los territorios.

Unidades económicas de Naranjal en El Caracol

Con la suscripción de un contrato por valor cercano a los $112 millones, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, llevará a cabo  el programa Escuela Renovando Ciudad para la Gente con los comerciantes de las unidades económicas de vehículos pesado y liviano y reciclaje, adscritos en el plan parcial de renovación urbana de Naranjal y Arrabal.

Con esta iniciativa, la EDU le sigue apostando a las transformaciones urbanas sostenibles, uno de los principios del Urbanismo Pedagógico.

La gerente de la entidad, Margarita María Ángel Bernal, indicó que el contrato se suscribió con la Corporación Microempresas de Colombia  para la formación en emprendimiento y productividad de los comerciantes.

Agregó que este proceso, que iniciará en los próximos días, hace parte del programa de formación y generación de capacidades, fundamentado en dos líneas de acción: formación para la transformación social, la apropiación y el disfrute de las obras y formación técnica y desarrollo de capacidades para que la comunidad participe en proyectos comunitarios y trabaje en las obras.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top