Sala de ventas del proyecto Naranjal

Con el cierre de ventas de los apartamentos de las torres tres y cuatro y de 49 en la torre uno avanza la fase de preventa de Nuevo Naranjal, parque residencial, proyecto del plan parcial de renovación urbana de Naranjal y Arrabal.

Estas 169 soluciones habitacionales vendidas hacen parte de la unidad de actuación urbanística dos, la primera que se construye de las cinco que integran esta transformación de ciudad, proyecto bandera de la Administración Municipal que lidera la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU.

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, indicó que en la unidad dos se proyecta la construcción de cuatro torres con un total de 240 apartamentos, 114 oficinas y 68 locales comerciales.

“Es un balance muy positivo si se tiene en cuenta que la renovación de Naranjal es un sueño de ciudad del que se viene hablando hace mucho años y no se había podido concretar”, manifestó Ángel Bernal, quien rescató que durante la actual administración se han obtenido logros importantes como la concreción y puesta en marcha del plan parcial y la consecución del socio constructor (Cass Constructores) y del aliado estratégico (Fondo Nacional del Ahorro).

Sobre el área de los apartamentos explicó que irán desde los 69 hasta los 115 metros cuadrados.  El proyecto contará además con zonas comunes para niños y adultos, terrazas verdes, áreas recreativas, piscinas, zonas húmedas, salón social y por primera vez en Colombia un basuroducto.

Dirección de Comunicaciones - 11 de julio de 2014

back homeedificios

Back to Top