Esta urbanización se entregó el viernes 22 de agosto

Mirador de Boston es un proyecto de Comfenalco Antioquia en asocio con la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU. 

Acto de entrega del proyecto Mirador de Boston

El viernes 22 de agosto a las 10 a.m., Comfenalco Antioquia,  la Alcaldía de Medellín y  la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, entregaron a la comunidad 317 soluciones de vivienda de la urbanización Mirador de Boston, ubicada en la calle 62  con carrera 34, barrio La Ladera de la comuna 8.

La ceremonia fue  presidida por el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, el director de Comfenalco Antioquia, Carlos Mario Estrada Molina y la gerente general de la EDU, Margarita María Ángel Bernal.

Proyecto Mirador de Boston comprende 317 soluciones habitacionales

Este proyecto consta de 5 torres de vivienda de interés social construidas en un lote de 14 mil m² que vendió la EDU a Comfenalco. Esta entidad municipal adelantó los diseños técnico y estructural y llevó a cabo la interventoría al proceso constructivo. Además, participa de las utilidades  por las ventas que están a cargo de la caja de compensación.

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal explicó que este complejo habitacional fue diseñado con la premisa de lograr viviendas funcionales, bien estructuradas y que ofrezcan las mejores condiciones a los usuarios, lo que les permite mejorar su nivel de vida.

Un factor muy importante, agregó la servidora, es que estas soluciones habitacionales cuentan con todos los estándares de calidad en cuanto a materiales y normativa en construcción, lo que apunta al postulado de la Alcaldía de Medellín  de garantizar viviendas seguras que brinden tranquilidad a sus moradores.

Alcalde Aníbal Gaviria, gerente EDU, Margarita Ángel y Director Comfenalco, entregan las llaves a representante de los beneficiarios
Dirección de Comunicaciones - 22 de agosto de 2014

back homeedificios

Back to Top