*La firma  Odintec S.A.S  adelantará estos trabajos

*En 60 días estará listo el acceso a escaleras eléctricas por el sector del barrio Veinte de Julio

La Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) anunció que se iniciaron las obras que concluyen el proyecto Reversadero Independencias I y permiten el ingreso a las escaleras eléctricas de la comuna 13 por el sector del barrio Veinte de Julio. 

La firma Odintec S.A.S adelanta estos trabajos que consisten en  la pavimentación de los últimos metros de  la carrera 109, entre la cancha y la cabeza del reversadero, la  finalización de los andenes laterales en la carrera 109, así como el urbanismo que completa este proyecto. La inversión municipal  en esta última fase es de $ 367 millones.

De esta manera, la Alcaldía de Medellín y la EDU cumplen con la finalización de este proyecto, que complementa las escaleras eléctricas de la comuna 13, por cuanto ofrece un acceso cómodo por el sector del barrio Veinte de Julio.

Presencia en la zona

Igualmente, la EDU continuó con su proceso de acompañamiento social a la población del área de influencia de esta obra.  En tal sentido,  profesionales de esta entidad atendieron a la ciudadanía en un puesto fijo ubicado en el sector  y lideraron varias actividades de socialización, entre las que figuran asambleas informativas, entrega de material divulgativo puerta a puerta y recorridos para recopilar inquietudes   de los vecinos.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top