*Funcionarios de la Subsecretaría de Planeación Territorial de la Secretaría Distrital de Bogotá recibieron información sobre el parque Arví y vivieron una experiencia de movilidad transportándose en Metro.

En la agenda de trabajo, propuesta en el marco de la  reunión de la Asociación de Directores de Planeación de las cuatro grandes ciudades capitales del país, Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, que sesionó en Medellín, representantes del Departamento Administrativo de Planeación de la Alcaldía Medellín compartieron experiencias del proceso de transformación de la ciudad.

Entre quienes nos visitaron se destaca a un grupo de funcionarios de Planeación de la Secretaría Distrital de Bogotá compuesto por 12 profesionales en Arquitectura, Ingeniería, Economía, y Diseño.           

Con apoyo de funcionarios del Metro de Medellín, la EDU, y el Parque Arví se  programó un encuentro académico en el que se trataron temas como: transporte y  movilidad (Metro Cable y Metro); mejoramiento integral de barrios como Juan Bobo y Moravia; planes parciales de renovación como Simesa y Naranjal; y Cinturón Verde.

Alcaldía de Medellín

back homeedificios

Back to Top