La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU,  lideró una siembra de plantas en la zona de influencia del Reversadero I, acceso a las escaleras eléctricas de la comuna 13, con el fin de promover entre los vecinos de este proyecto el cuidado y el disfrute de las obras públicas que reciben.

El grupo interdisciplinario de la EDU, integrado por profesionales sociales y ambientales, acompañó a la comunidad para explicarle qué tipo de plantas se iban a sembrar, cómo debían hacerlo y qué cuidados posteriores requieren.

Cerca de 30 personas entre niños, adultos, algunos integrantes del comité ciudadano, la Junta de Acción Comunal y el contratista de obra Reversadero I, sembraron 300 plantas de jardín y 4 árboles.

De esta manera, en un ejercicio de convivencia e interacción, la ciudadanía se motiva a apropiarse de esta obra construida por la Alcaldía de Medellín para su bienestar y apadrina su sostenibilidad, a la vez que reflexiona sobre el cuidado de la naturaleza y el valor de los recursos del planeta.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top