Para lograrlo, ambas entidades firmaron contrato interadministrativo por valor de $15 mil millones.

El plazo para la ejecución es de 14 meses.

Foto: Sena Regional

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, suscribieron un contrato interadministrativo con el objetivo de gerenciar y coordinar la construcción de la subsede del Centro de Servicios de Salud de la Regional Antioquia, ubicada en la  carrera 39 No. 75-37 del barrio Manrique, sector El Pomar en la zona Nororiental de Medellín. 

Este contrato permitirá que, en un plazo de 14 meses, la EDU administre recursos del SENA  por valor de $15 mil millones, para la revisión y ajustes de los diseños y estudios técnicos del mencionado equipamiento, la gestión y trámites de licencias  y permisos para su construcción, así como para la contratación de la obra civil y la respectiva interventoría de este proyecto.

Adicionalmente la EDU liderará, al igual que lo hace en todos los proyectos que ejecuta, un proceso de acompañamiento social y de comunicación con la población que se beneficiará de esta obra, con el fin de lograr su apropiación y sentido de pertenencia, de manera que, una vez la reciba pueda darle un uso adecuado y la disfrute plenamente.

Con este contrato interadministrativo, la EDU avanza en la dirección de concretar nuevos negocios que amplíen su portafolio de clientes y ofrecer servicios de calidad, con innovación y responsabilidad social empresarial para continuar transformando integralmente el hábitat en favor de la gente.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top