La entidad promoverá el proyecto habitacional de Naranjal
 
La feria se cumple hasta el domingo 3 de marzo en lospabellones blanco y amarillo de Plaza Mayor
 
Con el fin de promover el proyecto habitacional de Naranjal, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, participa desde hoy hasta el domingo 3 de marzo en Expoinmobiliaria  2013, que se cumple en Plaza Mayor Centro de Convenciones y Exposiciones.
 
Para tal efecto, la EDU dispone de un stand en el pabellón blanco, donde entregará información a los interesados en adquirir los apartamentos de la oferta inmobiliaria del Plan Parcial de Renovación Urbana de Naranjal.
 
El proyecto habitacional de Naranjal es de 1500 apartamentos y en su primera etapa ofrece 246 apartamentos ubicados en cuatro torres, con dimensiones que van desde los 69 hasta los 115 metros cuadrados. Contará además con locales comerciales, oficinas y todos los servicios que garantizar calidad de vida para quienes residan allí.
Proyecto Naranjal
 
La feria EXPOINMOBILIARIA es la vitrina de la oferta de vivienda y demás edificaciones disponibles para la venta en los municipios del Área Metropolitana, el oriente y occidente cercanos. Es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Antioquia.
 
Este evento se abre al público entre las 10 a.m. a 8 p.m. el viernes 1 y el sábado 2 de marzo y de 10 a.m. a 6 p.m. el domingo 3 de marzo.
 
Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top