A la par que ejecuta el contrato de estudios y diseños técnicos de la institución educativa La Sierra, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, lidera un proceso de acompañamiento social con la comunidad de su zona de influencia.

En tal sentido, profesionales sociales de esta entidad adelantan encuentros comunitarios, reuniones informativas y otras actividades de acercamiento para socializar las bondades de este proyecto de la Alcaldía de Medellín.

Una de estas jornadas se efectuó con padres de familia, líderes comunitarios, grupos juveniles, sectores educativo y religioso, entre otros públicos de la comuna 8, quienes recibieron información sobre los avances del proceso.

De esta manera, la EDU continúa promoviendo la estrategia  del Urbanismo Cívico-Pedagógico que apunta a fomentar el sentido de pertenencia de la comunidad por las obras públicas, de modo que desde su planeación conozcan sus alcances para que se apropien de ellas y se conviertan en abanderados de su cuidado y su buen uso.

Es importante exaltar el compromiso de todo el equipo de trabajo de la EDU y la interacción social generada con la comunidad directamente beneficiada con el proyecto educativo.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top