Aspecto de la primera reunión sobre devolución de Taller de Imaginarios

Dentro del proceso de acompañamiento que lidera la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, en el diseño de la UVA para el barrio  Sol de Oriente en la comuna 8,  este sábado  13 de abril se cumplirá una jornada de devolución del Taller de Imaginarios que se adelantó con la comunidad del área de influencia de este proyecto estratégico de la Alcaldía de Medellín.

Esta reunión se cumplirá a partir de las  4 p.m. en la institución educativa Sol de Oriente, ubicada en el barrio 13 de Noviembre carrera 23 No. 56 EH-200.

En la actividad, profesionales sociales de la EDU, el INDER y EPM   presentarán los resultados del taller y la propuesta de diseño para ese equipamiento, en la que se tienen en cuenta las necesidades e inquietudes de los participantes.

En esta segunda reunión de  devolución de Taller de Imaginarios se espera la participación de líderes comunitarios, representantes de organizaciones sociales y otras instancias del barrio Sol de Oriente.

El proceso con la comunidad de este sector avanza positivamente con el liderazgo de la EDU que aplica la estrategia de Urbanismo Cívico-Pedagógico para promover entre la población las bondades de este proyecto para fortalecer el sentido de pertenencia  y la corresponsabilidad por las obras públicas.

Esta UVA ofrecerá espacios deportivos, recreativos y culturales para el esparcimiento de la comunidad, donde se brindarán diferentes programas de  la administración municipal.

Este equipamiento está integrado por dos espacios, uno correspondiente al escenario deportivo y el otro al tanque de agua de EPM.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top