Secop
Centro de salud Altavista
100 predios Metro de la 80
previous arrow
next arrow

Actualidad



VER MÁS NOTICIAS

Multimedia

slide-home.jpg

Videos

ReproducirPlay

Claudia Cuartas, subgerente Ejecución de Proyectos

ReproducirPlay

Recorrdo por el Nuevo Naranjal

Proyecto Nuevo Naranjal en Expoinmobiliaria

Un positivo balance entregó la gerente general de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, Margarita María Ángel Bernal, luego de la feria de vivienda Expoinmobiliaria, en la que se logró el cierre de ventas de las torres 3 y 4 del proyecto inmobiliario Nuevo Naranjal, parque residencial.

En total, el stand del proyecto recibió más de 1.700 visitas de personas interesadas en conocer más de esta transformación de ciudad que se desarrolla en la comuna 11, Laureles-Estadio.

Galería fotográfica 

Este evento, que se desarrolló el pasado fin de semana en Plaza Mayor, sirvió de vitrina para que el plan parcial de renovación urbana de Naranjal y Arrabal que adelanta la Alcaldía de Medellín por intermedio de la EDU se siga posicionando en los eventos de ciudad y en el imaginario de las personas.

Además, la gerente general señaló que de las más de 1.700 visitas que se atendieron en el stand, en 958 se realizaron cotizaciones, lo que demuestra en interés de la gente por el plan parcial de Naranjal, pionero en el país.

Sobre lo que viene, la gerente detalló que se espera que en los próximos días se abra la venta de la torre 1 y que se inicien los movimientos de tierra en la Unidad de Actuación Urbanística 2, donde se desarrollará la primera etapa de este proyecto de renovación urbana.

Dirección de Comunicaciones

back-datos.jpeg
La imagen no esta disponible
8.975
Ciudadanos han participado
en los procesos de socialización
de los proyectos. 816 actividades en los territorios
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
405
Empleos directos generados en los 2 primeros meses de 2024
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
363.000
Metros cuadrados diseñados
PERIODO 2020-2023

MAPA DE PROYECTOS

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU es el pilar fundamental de la Administración Municipal para la ejecución de programas públicos de gestión urbana. Somos protagonistas de la transformación de la ciudad, porque mediante nuestra gestión administramos con transparencia y rigurosidad los recursos de la Alcaldía de Medellín, asignados para la ejecución de obra pública.

mapa edu home

back homeedificios

Back to Top