Secop
Centro de salud Altavista
100 predios Metro de la 80
previous arrow
next arrow

Actualidad



VER MÁS NOTICIAS

Multimedia

slide-home.jpg

Videos

ReproducirPlay

Claudia Cuartas, subgerente Ejecución de Proyectos

ReproducirPlay

Recorrdo por el Nuevo Naranjal

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, y la Secretaría de Participación Ciudadana, coordinan esta actividad en la que se embellecieron  57 viviendas, 78 fachadas y se mejorará el entorno del sector.

Medellín se Pinta de Vida, barrio La Soledad

Medellín se Pinta de Vida llegó, este 18 de julio; al barrio La Soledad en la comuna 12, carrera 83 con calle 53 AC, como parte de las actividades que anteceden la Jornada de Vida y Equidad programada para el 19 de julio.

Galería fotográfica

Entre las 8 a.m. a 4 p.m. con la coordinación de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, y la Secretaría de Cultura Ciudadana se  embellecieron  57 viviendas y 78 fachadas. En esta jornada participaron 70 voluntarios del Fondo EPM y del programa Jóvenes por la Convivencia de Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, además de las personas beneficiadas con esta transformación de ciudad.

La actividad se extendió a un parque y a la imagen de la Virgen María que fueron pintados para fortalecerlos como referentes barriales y como elementos que congregan a la comunidad del  barrio La Soledad.

Paralelo a la pintura se adelantaron una jornada de aseo y ornato y además un grupo de guías ambientales  efectuaron una sensibilización sobre el correcto manejo de los residuos sólidos e invitaron a los residentes de ese sector a ser abanderados de la preservación de nuestro planeta.

Con el programa Medellín se Pinta de Vida la comunidad no solo mejora sus fachadas sino su entorno con el fin de lograr un ambiente propicio para la interacción y la convivencia indicó la  gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal.

De esta manera se materializa el Urbanismo Pedagógico que promueve una mejor vida en sociedad y una apropiación de los ciudadanos con sus territorios, puntualizó la servidora.

Dirección de Comunicaciones - 18 de julio de 2014

back-datos.jpeg
La imagen no esta disponible
8.975
Ciudadanos han participado
en los procesos de socialización
de los proyectos. 816 actividades en los territorios
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
405
Empleos directos generados en los 2 primeros meses de 2024
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
363.000
Metros cuadrados diseñados
PERIODO 2020-2023

MAPA DE PROYECTOS

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU es el pilar fundamental de la Administración Municipal para la ejecución de programas públicos de gestión urbana. Somos protagonistas de la transformación de la ciudad, porque mediante nuestra gestión administramos con transparencia y rigurosidad los recursos de la Alcaldía de Medellín, asignados para la ejecución de obra pública.

mapa edu home

back homeedificios

Back to Top