100 predios Metro de la 80
Centros de salud
Jardines infantiles
previous arrow
next arrow

Actualidad



VER MÁS NOTICIAS

Multimedia

slide-home.jpg

Videos

ReproducirPlay

Claudia Cuartas, subgerente Ejecución de Proyectos

ReproducirPlay

Recorrdo por el Nuevo Naranjal

 - Además de la jornada se entregaron obras de acueducto y alcantarillado, urbanismo y mitigación del riesgo.   

Actividades culturaes en la jornada de MSPV

Más de 250 viviendas del sector El Edén, en el barrio La Cruz, se llenaron de  color con una nueva jornada de Medellín se Pinta de Vida que se cumplió el sábado 22 de noviembre de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Galería fotográfica

Esta iniciativa de la Alcaldía de Medellín, liderada por la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, y la Fundación Orbis, contó con la participación de 200 voluntarios del programa Jóvenes por la Convivencia de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, la EDU, Orbis, el Colegio Mayor  y guías ambientales, entre otros. 

Con el programa Medellín se Pinta de Vida la comunidad no solo mejora y embellece sus fachadas sino su entorno con el fin de lograr un ambiente propicio para la interacción y la convivencia indicó la  gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal.

Además, destacó que la transformación de estas fachadas se hace en el marco del Cinturón Verde Metropolitano, Jardín Circunvalar de Medellín, en esa zona donde se adelantó la construcción de redes de acueducto y alcantarillado para 258 viviendas con recursos de las secretarías de Calidad y Servicio a la Ciudadanía y de Infraestructura Física. 

MSPV, Barrio La Cruz

“Allí no solo estamos construyendo estas redes sino una serie de obras complementarias como cunetas, pasamanos, senderos peatonales, rampas para personas en situación de discapacidad, muros de contención para la estabilización de las redes y del terreno y la ampliación de la vía”, concluyó la gerente.

Dirección de Comunicaciones - 25 de noviembre de 2014
back-datos.jpeg
La imagen no esta disponible
8.975
Ciudadanos han participado
en los procesos de socialización
de los proyectos. 816 actividades en los territorios
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
405
Empleos directos generados en los 2 primeros meses de 2024
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
363.000
Metros cuadrados diseñados
PERIODO 2020-2023

MAPA DE PROYECTOS

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU es el pilar fundamental de la Administración Municipal para la ejecución de programas públicos de gestión urbana. Somos protagonistas de la transformación de la ciudad, porque mediante nuestra gestión administramos con transparencia y rigurosidad los recursos de la Alcaldía de Medellín, asignados para la ejecución de obra pública.

mapa edu home

back homeedificios

Back to Top