Secop
Centro de salud Altavista
100 predios Metro de la 80
previous arrow
next arrow

Actualidad



VER MÁS NOTICIAS

Multimedia

slide-home.jpg

Videos

ReproducirPlay

Claudia Cuartas, subgerente Ejecución de Proyectos

ReproducirPlay

Recorrdo por el Nuevo Naranjal

Los interesados  pueden ingresar por el sitio web www.edu.gov.co en el link de Contratación donde se tiene el acceso al aplicativo proveedores

Haz clic aquí para inscribirte como proveedor de la EDU 

Con el fin de fortalecer la transparencia en la contratación y facilitar el ingreso de nuevos proveedores de bienes y servicios, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, abrió inscripciones permanentes  de personas naturales y jurídicas legalmente constituidas que  tengan intención de ingresar a la base de datos conformada como requisito indispensable para contratar con esta entidad.

En tal sentido y según determinación aprobada por el Comité de Calidad, a partir de la fecha  la EDU mantendrá  abiertas durante todo el año las inscripciones para esa base de datos. 

La empresa reiteró que esa inscripción es necesaria para participar en sus procesos de contratación que se efectúan en las modalidades de orden de compra de bienes y servicios, contratación directa e invitación abierta.

Así las cosas, en cualquier momento los interesados  pueden ingresar por el sitio web www.edu.gov.co en el link de Contratación donde se tiene el acceso al aplicativo proveedores. Para hacer efectiva la inscripción permanente los interesados deben entrar al mencionado portal,  diligenciar la información solicitada en la plataforma abierta para tal fin y adjuntar los documentos requeridos.

Cabe anotar que la información suministrada y los documentos aportados deben ser veraces y susceptibles de confirmar por parte de la Empresa de Desarrollo Urbano, que se reserva la facultad de verificarlos en cualquier momento y en caso de  compruebe inconsistencias o irregularidades no se efectuará su registro o se procederá a su eliminación de la base de datos

Para mayor información la entidad dispone del teléfono 5767630 extensión 157 o del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

back-datos.jpeg
La imagen no esta disponible
8.975
Ciudadanos han participado
en los procesos de socialización
de los proyectos. 816 actividades en los territorios
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
405
Empleos directos generados en los 2 primeros meses de 2024
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
363.000
Metros cuadrados diseñados
PERIODO 2020-2023

MAPA DE PROYECTOS

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU es el pilar fundamental de la Administración Municipal para la ejecución de programas públicos de gestión urbana. Somos protagonistas de la transformación de la ciudad, porque mediante nuestra gestión administramos con transparencia y rigurosidad los recursos de la Alcaldía de Medellín, asignados para la ejecución de obra pública.

mapa edu home

back homeedificios

Back to Top