La Unidad de Vida Articulada, UVA, compite en la categoría de Arquitectura Deportiva con obras de Estados Unidos, México y Brasil

- Más de 3.000 proyectos fueron postulados para este premio

- La Unidad de Vida Articulada, UVA, compite en la categoría de Arquitectura Deportiva con obras de Estados Unidos, México y Brasil.

- Hasta el 6 de febrero las personas podrán votar para escoger los proyectos ganadores en la página: http://boty.archdaily.com/us/2017/candidates/104482/uva-sol-de-oriente-edu vial

La Unidad de Vida Articulada, UVA Sol de Oriente, diseñada por el Taller de Diseño de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, fue seleccionada entre los cinco proyectos finalistas a obra del año en la categoría de Arquitectura Deportiva por el portal ArchDaily.

Así lo reveló este sitio web especializado en arquitectura, luego de que más de 30.000 personas entre arquitectos y lectores eligieran los proyectos finalistas por impulsar la arquitectura y los cambios positivos en el medio ambiente.

Para esta edición, más de 3.000 proyectos fueron postulados el año pasado, de los cuales los votantes seleccionaron 5 obras finalistas en las 16 categorías que conforman el premio, entre las que se destacan Arquitectura Pública, Arquitectura Cultural, Arquitectura Educativa y Arquitectura Deportiva.

La Unidad de Vida Articulada Sol de Oriente es operada por el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín, INDER.

Cuenta, entre otros espacios, con cancha de fútbol sintética, coliseo cubierto, gimnasios cubiertos y al aire libre, salón multipropósito, salón de danza y auditorio

 El portal ArchDaily se ha convertido en una de las principales plataformas de arquitectura y hoy cuenta más de 500.000 visitas diarias. En este se destacan los mejores proyectos en el mundo.

back homeedificios

Back to Top