Del 7 al 11 de abril, la comunidad disfrutará de un espacio para conocer los grandes proyectos de ciudad y divertirse con una completa programación cultural, académica  y bohemia.
 
Se vivirá “El Foro al Parque”
 
Haz clic para ampliar la imagen
 
La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU,  le hace un regalo a la ciudad con motivo del VII Foro Urbano Mundial.  Se trata del parque de la transformación urbana, un espacio para que la comunidad conozca los grandes proyectos de ciudad,  mientras disfruta de programación cultural, artística y académica.
 
 
El parque de la transformación urbana tendrá como escenario la plazoleta de San Antonio, donde está ubicada la sede de esta entidad.  Allí, entre el 7 y el 11 de abril, se cumplirá una agenda que comprende, entre otras actividades, conversatorios sobre ciudad, urbanismo y arquitectura, muestra de arte, proyección de videos de los proyectos que le han cambiado la cara a Medellín, todo ello amenizado por espectáculos musicales y artísticos de diferente índole.
 
La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, invitó a los ciudadanos a que visiten este parque y vivan de una manera diferente el Foro Urbano Mundial.
 
Explicó que todo está preparado con esmero para que quienes visiten este parque disfruten de un oasis en el centro de la ciudad, donde apreciarán todo el proceso de metamorfosis de Medellín en un ambiente cultural y bohemio.
 
Además de la programación cultural, informativa y artística, el parque de la transformación contará con oferta gastronómica para que los visitantes degusten de deliciosas comidas y bebidas.
 
El parque de la transformación urbana EDU estará abierto entre las 2:00 p.m. y las 10 de la noche durante toda la semana.
 
Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top