-El Centro de Estudios de Opinión será el encargado de la medición. 

-La EDU cumplirá la función de operador urbano del plan parcial.

Imagen aérea de Sevilla

Como parte del plan parcial de redesarrollo de Sevilla, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, iniciará en los próximos días el censo de caracterización territorial de familias y actividades económicas. 

El Centro de Estudios de Opinión, CEO, de la Universidad de Antioquia, será la entidad encargada de recoger la información de las unidades socioeconómicas formales e informales y habitacionales en el territorio. 

Previo a la aplicación del censo, la EDU desarrollará en la semana actividades de movilización social, reuniones con la comunidad e instalará un punto informativo itinerante para resolver las inquietudes de la gente. 

 

Para el trabajo de acercamiento y generación de dinámicas de integración con la población, la Universidad de Antioquia encargó al Parque de la Vida por su gran experiencia en procesos de construcción social para el desarrollo.Punto de información de la EDU en el barrio Sevilla para resolver inquietudes de la comunidad

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, indicó que gracias a este censo se conocerán las condiciones socioeconómicas actuales de la población, además de obtener una visión integral del territorio y sus habitantes. 

Dirección de Comunicaciones - 18 de febrero de 2015

back homeedificios

Back to Top