- El acto de graduación se llevó a cabo el martes 28 de abril a las 6:30 p.m. en la Alianza Francesa 

- En el proceso, además de la EDU, se vincularon las corporaciones Microempresas de Colombia y Futuro para la Niñez. 

Evento de graduación mecánicos de Naranjal y El Caracol

Un paso más hacia la formalización de sus negocios dieron 88 mecánicos y comerciantes de Naranjal y El Caracol, quienes concluyen un ciclo de formación en emprendimiento y productividad de sus unidades económicas en desarrollo del plan parcial de renovación urbana de Naranjal.

Galería fotográfica

Margarita María Ángel Bernal, gerente de la EDU, indicó que esta actividad responde al programa de formación para el empleo y generación de capacidades, con el que se pretende acompañar el proceso de formalización de las unidades de negocios de los mecánicos y comerciantes de Naranjal.

Dicha iniciativa, liderada por la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, y avalada por las corporaciones Microempresas de Colombia y Futuro para la Niñez, hace parte de la escuela Renovando Ciudad para la Gente, estrategia con la que se busca capacitar ciudadanos para que conozcan, construyan, transformen y disfruten su ciudad.

Durante el proceso de capacitación, los beneficiarios recibieron orientación empresarial individual y grupal, formación social, desarrollo de habilidades para la vida y conceptos de participación ciudadana.

Además, la gerente de la EDU agregó que no solo se buscó potenciar las labores de los trabajadores sino formar personas íntegras y capaces de trabajar en grupo, por medio de formación humana y empresarial y acompañamiento individual.

Dirección de Comunicaciones - 28 de abril de 2015

back homeedificios

Back to Top