Feria de servicios EDU - FNA

Con el objetivo de recibir información acerca del proyecto de renovación urbana de Naranjal, unas mil personas se acercaron a la feria de servicios que  organizaron la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU y el Fondo Nacional del Ahorro, FNA, en la plazoleta La Alpujarra, desde el pasado miércoles 6 de febrero y que concluyó este viernes.

Los visitantes a esta jornada también recibieron información acerca de los beneficios que ofrece el FNA

Feria de servicios EDU - FNA

Los asistentes expresaron comentarios muy positivos sobre el proyecto de Naranjal. Por ejemplo, Juan Camilo Yepes, indicó que esta iniciativa brindará calidad de vida y destacó el tema de los locales comerciales que se construirán porque, a su juicio, permitirán que los residentes de Naranjal tengan a mano más servicios.

Por su parte, César Augusto Arango dijo que Naranjal es un proyecto interesante que recupera una parte de la ciudad que ahora está deprimida.

Feria de servicios EDU - FNA

María Camila Velásquez manifestó que Naranjal es una idea excelente de desarrollo en este sector de la ciudad.

Quienes visitaron esta feria de servicios coincidieron en afirmar que el proyecto de Naranjal está bien pensado, es moderno y brinda muchas oportunidades de mejorar un sector que tradicionalmente  se ha percibido como desorganizado.

Feria de servicios EDU - FNA

De esta manera, la  EDU hizo divulgación masiva del plan de renovación de Naranjal para mostrar sus bondades, en términos de acercar este sector al centro administrativo de Medellín, cambiarle la cara mediante intervenciones de vanguardia y brindarles solución de vivienda a familias de estratos medio y medio alto.

Naranjal tendrá paseos y calles amplias, pasajes comerciales con todos los servicios, locales comerciales  de doble altura con novedades tales como: será innovador manejo de basuras con sistema neumático, contará con espacios públicos, zonas verdes y parques libres de redes eléctricas  expuestas, dispondrá de  terrazas verdes dotadas con áreas recreativas y de descanso para niños y adultos y tendrá todos los servicios a la mano.

Dirección de 

back homeedificios

Back to Top