La entidad  hace eco de los postulados de la Noviolencia, como estrategia para encontrar soluciones  y vencer la inequidad.

Desde su quehacer, la EDU aporta a la reivindicación de la vida como un valor supremo e inalienable.

Haz clic para ver imagen

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU,  invita a la ciudadanía a participar activamente en la programación de “Mayo por la Vida”, iniciativa de la Alcaldía de Medellín  para promover la Noviolencia como estrategia de reconciliación y equidad.

La gerente de la entidad, Margarita María Ángel Bernal, precisó que desde su quehacer la EDU aporta al logro de una sociedad más equitativa, que disfruta de obras públicas concebidas y construidas para garantizar bienestar. 

Cuando la ciudadanía dispone de espacios  y equipamientos que mejoran su hábitat puede disfrutar de la vida, valorarla y respetarla  reconociéndola como un bien colectivo inalienable, agregó  Ángel Bernal.

De esta manera, la EDU trabaja cada día para construir, no solo obras sino referentes de desarrollo y  de interacción social que proyecten a la ciudad como un hogar para la vida.

Mayo por la Vida dispone de una amplia programación que incluye la cumbre de la Noviolencia, que se cumplirá el 6 y el 7 de mayo, además de exposiciones artísticas, cine-foros, caminata por la vida, conciertos y en general, eventos que propician el intercambio de ideas y el acercamiento de la comunidad para compartir un hábitat más amable y conviviente.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top