Propuesta interior apartamentos de Naranjal

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, estará presente en la feria “Ciudad de la Prosperidad”, evento liderado por el Fondo Nacional de Ahorro, FNA y que se cumplirá en el pabellón rojo de  Plaza Mayor entre el jueves 16 y el domingo 19 de mayo.

La “Ciudad de la Prosperidad” es la vitrina itinerante más grande que organiza el FNA y  tiene como objetivo mostrar el portafolio de servicios de esa entidad, para  brindar oportunidades de acceso a una vivienda digna y a una educación con calidad.

En esta feria la EDU expondrá a los visitantes el proyecto de renovación urbana de Naranjal, el primero de su género en el país y que será apalancado financieramente por el Fondo Nacional del Ahorro.

De esta manera, la  EDU continúa la divulgación masiva de este proyecto  para mostrar sus bondades y el impacto que tendrá para la ciudad, al cambiarle la cara a este sector mediante intervenciones de vanguardia y brindarles solución de vivienda a familias de estratos medio y medio alto.

Naranjal contará con paseos y calles amplias, pasajes comerciales con todos los servicios, locales  de doble altura y tendrá novedades tales como el manejo de basuras con sistema neumático. Además, ofrecerá espacios públicos, zonas verdes y parques libres de redes eléctricas expuestas, dispondrá de  terrazas dotadas con áreas recreativas y de descanso para niños y adultos, así como  todos los servicios a la mano.

Quienes recorran el pabellón rojo de Plaza Mayor apreciarán con más detalle las características de los futuros apartamentos de Naranjal y obtendrán información valiosa sobre financiación de estas soluciones de vivienda.

La “Ciudad de la Prosperidad” estará abierta al público en jornada continua, desde las 8 de la mañana hasta la 5 de la tarde.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top