•             Esta zona de influencia del  Jardín Circunvalar de Medellín se embelleció durante una jornada de interacción y convivencia.

Medellín se Pinta de Vida - El Triunfo

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, con la participación de la Fundación Mundial por intermedio de Pintuco, lideró una nueva jornada del programa Medellín se Pinta de Vida, este sábado 23 de noviembre entre las 8 a.m. y las 2 p.m. en el barrio El Triunfo de la comuna 6, Doce de Octubre.

Galería fotográfica

En esta actividad se llenaron de luz y color 58 fachadas de ese sector que está en el área de influencia del Jardín Circunvalar de Medellín, proyecto bandera de la Alcaldía de Aníbal Gaviria Correa que ejecuta la EDU.

Pintuco se vinculó a este programa mediante la asesoría técnica para la aplicación de la pintura y 20 voluntarios que ayudaron a los propietarios a embellecer sus fachadas.

Este voluntariado se completó con 40 integrantes del programa Jóvenes por la Convivencia de Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de Medellín y con 25 profesionales al servicio de la EDU en el Jardín Circunvalar de Medellín.

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, manifestó que el propósito de llevar el programa Medellín se Pinta de Vida a las áreas vecinas al Jardín Circunvalar  es fomentar la estrategia de Urbanismo Cívico-Pedagógico para que desde ahora la comunidad se conecte con esta transformación de ciudad, la conozca y la sienta como propia de modo que una vez las obras culminen, sean disfrutadas colectivamente.

Medellín se Pinta de Vida es una actividad de interacción ciudadana con el hábitat para mejorarlo con iniciativas que generen bienestar, puntualizó la servidora.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top