Secop
Centro de salud Altavista
100 predios Metro de la 80
previous arrow
next arrow

Actualidad



VER MÁS NOTICIAS

Multimedia

slide-home.jpg

Videos

ReproducirPlay

Claudia Cuartas, subgerente Ejecución de Proyectos

ReproducirPlay

Recorrdo por el Nuevo Naranjal

 
Del 7 al 11 de abril, la comunidad disfrutará de un espacio para conocer los grandes proyectos de ciudad y divertirse con una completa programación cultural, académica  y bohemia.
 
Se vivirá “El Foro al Parque”
 
Haz clic para ampliar la imagen
 
La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU,  le hace un regalo a la ciudad con motivo del VII Foro Urbano Mundial.  Se trata del parque de la transformación urbana, un espacio para que la comunidad conozca los grandes proyectos de ciudad,  mientras disfruta de programación cultural, artística y académica.
 
 
El parque de la transformación urbana tendrá como escenario la plazoleta de San Antonio, donde está ubicada la sede de esta entidad.  Allí, entre el 7 y el 11 de abril, se cumplirá una agenda que comprende, entre otras actividades, conversatorios sobre ciudad, urbanismo y arquitectura, muestra de arte, proyección de videos de los proyectos que le han cambiado la cara a Medellín, todo ello amenizado por espectáculos musicales y artísticos de diferente índole.
 
La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, invitó a los ciudadanos a que visiten este parque y vivan de una manera diferente el Foro Urbano Mundial.
 
Explicó que todo está preparado con esmero para que quienes visiten este parque disfruten de un oasis en el centro de la ciudad, donde apreciarán todo el proceso de metamorfosis de Medellín en un ambiente cultural y bohemio.
 
Además de la programación cultural, informativa y artística, el parque de la transformación contará con oferta gastronómica para que los visitantes degusten de deliciosas comidas y bebidas.
 
El parque de la transformación urbana EDU estará abierto entre las 2:00 p.m. y las 10 de la noche durante toda la semana.
 
Dirección de Comunicaciones
back-datos.jpeg
La imagen no esta disponible
8.975
Ciudadanos han participado
en los procesos de socialización
de los proyectos. 816 actividades en los territorios
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
405
Empleos directos generados en los 2 primeros meses de 2024
PERIODO 2024
La imagen no esta disponible
363.000
Metros cuadrados diseñados
PERIODO 2020-2023

MAPA DE PROYECTOS

La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU es el pilar fundamental de la Administración Municipal para la ejecución de programas públicos de gestión urbana. Somos protagonistas de la transformación de la ciudad, porque mediante nuestra gestión administramos con transparencia y rigurosidad los recursos de la Alcaldía de Medellín, asignados para la ejecución de obra pública.

mapa edu home

back homeedificios

Back to Top