ciudadania preguntas

Ciudadanía

TRABAJO

     ¿A quién puedo enviarles mi hoja de vida?

En nuestro sitio web www.edu.gov.co/trabaja-con-nosotros puedes enviar tu hoja de vida o postularte para una convocatoría vigente que se publicará en este espacio. También lo encontrarás en nuestro home principal en el botón de Ciudadanía.  Los procesos de contratación del personal de la entidad son liderados por la Dirección de Gestión Humana, la cual puede ser contactada al teléfono 3004466058Las convocatorias se publican en nuestras redes sociales @EDUMedellin, aprovecha y síguenos 

     ¿Cómo puedo contratar con la EDU?

Para conocer y participar en nuestros procesos de contratación debes consultar la página del Secop (Sistema electrónico de contratación pública) https://www.contratos.gov.co/consultas/inicioConsulta.do. En importante que tengas claro los requisitos para contratar con la entidad que puedes encontrarlos en proceso de contratación

      ¿A quién puedo enviar mi hoja de vida en
     la EDU, para prácticas o realizar pasantías?

Para convenios con las entidades educativas para realizar las prácticas o pasantías en la entidad, puedes hacerlos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la línea telefónica 3004466058. También se pueden inscribir en nuestro sitio web www.edu.gov.co, en el botón de Ciudadanía (trabaja con nosotros). Las convocatorias se publican en nuestras redes sociales @EDUMedellin.

TE ESCUCHAMOS

¿Cómo puedo enviar una PQRSFD a la EDU?

La Entidad cuenta con varias alternativas para atender las inquietudes, solicitudes, quejas, reclamos, felicitaciones o denuncias de los ciudadanos relacionados con las labores desarrollada por la EDU:

ESCRIBE A LOS CORREOS

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico de cualquier funcionario de la entidad

LLÁMANOS

  • Línea de atención 3004466058 

POR INTERNET

En la página web www.edu.gov.co - link https://www.edu.gov.co/pqrsfd

EN PERSONA

  • Centro administrativo documental de la EDU ubicado en la calle 44 N° 46 - 90, sede San Juan, Medellín
  • Verbal recibida por cualquier funcionario de la entidad en el formato F-A- 17-0019.

SI ESTÁS INTERESADO
EN LOS PROYECTOS

¿Cómo puedo obtener información acerca
de los proyectos de infraestructura física
que actualmente Gerencia la EDU?

A través de la página web www.edu.gov.co en la sección Mapa de proyectos (home principal) puedes encontrar información de los proyectos que ejecuta o ha ejecutado la EDU. En la sección Actualidad puedes seguir el desarrollo de todas estas transformaciones.

back homeedificios

Back to Top