Subgerentes

Secretario General, Juan Eduardo Cuadros Acosta 

                                                                                                                                                          

Abogado especialista en Derecho Administrativo, Contratación Estatal y Gerencia Pública        (en  curso). Cuenta con 15 años de experiencia en derecho administrativo, especialmente       responsabilidad del Estado, contratación estatal y todo lo concerniente a la actuación administrativa. Además, ha trabajado como abogado litigante.

.


 

 


 Subgerente de Operación Urbana e Inmobiliaria, Cristian Alejandro Salas Domínguez 

 

 

Arquitecto especialista en Gestión y Procesos Urbanos, con más de 9 años de experiencia laboral en los sectores público y privado en la dirección, gestión, estructuración, formulación y diseño de proyectos de vivienda, urbanos, técnicos y sociales. Cuenta con experiencia docente en la facultad de Arquitectura de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

 


 


Subgerente de Planeación Institucional, Clemencia López Toro

 

 

Economista especialista en Gerencia Financiera, con más de 18 años de experiencia profesional en áreas de contratación y gestión financiera, logrando mejorar indicadores, impacto en la rentabilidad y consolidación de procesos que minimizan riesgos en la toma de decisiones.

 


 


 Subgerente de Negocios Estratégicos, Andrés Felipe Restrepo Gómez

 

 

Ingeniero industrial con especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados. Además, tiene maestría en Administración MBA y otra en Finanzas. Cuenta con 13 años de experiencia en empresas públicas y privadas. Ha sido docente de economía, administración y contaduría en el ITM.

 


 

 


 Subgerente de Estructuración de Proyectos, Santiago Arango Jiménez

 

 

Los proyectos se sueñan, se formulan y luego se estructuran. Es Santiago Arango el encargado de reunir los componentes ambiental, social, arquitectónico y de ingeniería y hacer que las obras tengan el sello EDU.

 


 

 


Subgerente de Ejecución de Proyectos, Claudia Patricia Cuartas Pescador

 

 

Arquitecta especialista en Gerencia de Proyectos y también en Construcción Sostenible con 24 años de experiencia en los sectores público y privado liderando proyectos en diseño y construcción en diversas áreas de la ingeniería, tales como: vivienda, industria, institucional, infraestructura, urbanismo, comercial y redes de servicio público implementando PMI y BIM.

 


 

 

back homeedificios

Back to Top