Jornada barrial desde Golondrinas

Liderado por la EDU, se realizó la primera jornada barrial en el marco del proyecto Jardín Circunvalar de Medellín en el barrio Golondrinas, de la comuna 8.

Durante la jornada, la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, y entidades como el Metro, el Inder y el Isvimed, entre otras, socializarán con la comunidad los diferentes proyectos que se adelantan en los territorios de esta zona de la ciudad.

Galería fotográfica

El proyecto Jardín Circunvalar resolvió las inquietudes de la gente con respecto al programa "Barrios Sostenibles", ya que en este sector se proyecta un piloto de vivienda.

Además de la oferta institucional, la gente pudo disfrutar de actividades culturales como Jueves de Nota, un encuentro con el colectivo de bandas marciales de la comuna 8.

La gerente de la EDU, Margarita María Ángel Bernal, destacó  esta jornada como estrategia para acercar las comunidades a los servicios que presta la Administración Municipal.

“Esto hace parte del acompañamiento que lidera la EDU en los territorios, por medio del Urbanismo Pedagógico, con el que se busca la apropiación y el sentido de pertenencia por las transformaciones que se adelantan en la zona”, concluyó la gerente.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top