Recorrido líderes por jardín infantil Moscú

Los integrantes de la Mesa de Trabajo y Primera Infancia del jardín infantil Buen Comienzo Moscú, recorrieron la obra como parte de la estrategia de  apropiación que lidera la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, en las transformaciones que ejecuta en la ciudad.

Galería fotográfica

En esta visita, los 19 líderes que integran este organismo ciudadano  constataron el estado actual de los trabajos, que avanzan en 68 %  y resolvieron inquietudes sobre cada espacialidad que tendrá el jardín infantil. De esta manera, la EDU, aplica la estrategia de Urbanismo Pedagógico que apunta a fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad hacia las obras que se construyen para su bienestar.

Para este recorrido se contó además con el acompañamiento de los residentes socioambientales de la Interventoria y  el contratista quienes fueron los responsables de guiar la visita.

En términos generales la respuesta de la mesa de trabajo fue muy positiva. Sus participantes se mostraron satisfechos por el avance de la obra y reconocieron este proyecto como un referente de barrio para la ciudad y un epicentro para el respeto,  protección,  recreación y atención  integral para los niños de su comunidad.

Dirección de Comunicaciones - 8 de agosto de 2014

back homeedificios

Back to Top