- La EDU avanza en el suministro e instalación de mobiliario e insumos

Dotación Casa de la Memoria

Con una inversión municipal de  $202 millones la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, ejecuta el contrato para la dotación del  Museo Casa de la Memoria.

En virtud de esa contratación, la casa museo es dotada de  muebles e insumos con fin de lograr  una mejor organización de sus áreas y ofrecer comodidad a los funcionarios que laboran allí, de modo que puedan dar una atención adecuada al público.

Entre los elementos que se están suministrando figuran: puestos de trabajo, mesas de juntas, módulo de consulta, muebles de almacenamiento, mesas de trabajo pesado, archivo rodante, bibliotecas abiertas, exhibidores infantiles, carro portalibros, lockers metálicos, sillas, silla de ruedas, extintores, carros de limpieza, baldes con escurridor, señales de piso húmedo, escalera lineal, escalera de tres pasos, papeleras, puntos ecológicos, cafeteras y atriles.

Para este Museo se contempló la creación y puesta en marcha de diferentes espacios que inviten a la reflexión en temas de memoria del conflicto, con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de estas actividades y brindarles a los funcionarios todas las herramientas de trabajo a fin de optimizar y agilizar los procesos internos y ofrecer una buena atención a los usuarios, lo que obliga adoptar mecanismos internos con el fin de satisfacer estas actividades.

El Museo Casa de la Memoria es otra transformación de ciudad que fue ejecutada por la EDU.  Se concibió como un espacio para debatir, reflexionar, proponer y transformar las realidades que han vivido y padecido en torno al conflicto armado, las víctimas y la ciudad en general.  

Dirección de Comunicaciones - 23 de septiembre de 2014 

back homeedificios

Back to Top