- El centro de Estudios de Opinión de la Universidad de Antioquia efectuó 87% de las encuestas.

- A los inmuebles a los que no se ha logrado hacer el estudio se les ampliará el plazo hasta el 17 de abril.

- La EDU enviará cartas para informar la fecha de cierre y atenderá a la comunidad en el punto de información los días 9, 10 y 11 de abril ubicado en la iglesia El Sagrario.

Funcionarios del CEO, EDU y Personería durante censo en el barrio Sevilla

 La Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, informa que avanza satisfactoriamente  el censo de caracterización aplicado en el barrio Sevilla en el marco del proyecto del Distrito Medellinnovation.

Voceros de la entidad explicaron que este censo, efectuado por el Centro de Estudios de Opinión, CEO, de la Universidad de Antioquia, tiene como finalidad actualizar la información socioeconómica de los habitantes, industriales, comerciantes y propietarios del territorio cobijado por el plan parcial. 

Después de las actividades adelantadas se logró el  87% de encuestas efectivas y el 13% restante fue clasificado  como inmuebles  desocupados, personas ausentes en el momento de la encuesta y rechazos.

Con el fin de lograr que estos  inmuebles sean encuestados, la EDU enviará cartas personalizadas en las que se invitará a sus habitantes a contactar al personal del CEO para entregar la información respectiva hasta el 17 de abril a las 6 p.m.

De esta manera la EDU busca acercar la comunidad a los beneficios que el plan parcial y el proyecto del Distrito Medellinnovation de redesarrollo de Sevilla le puede brindar.

Dirección de Comunicaciones - 7 de abril de 2015

back homeedificios

Back to Top