-Viene de ocupar el cargo de director en la Agencia APP

Este martes 16 de agosto tomó posesión de su cargo el nuevo gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, Jaime León Bermúdez Mesa, quien se venía desempeñando como director de la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas, APP.

Bermúdez Mesa es ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Finanzas y máster en Administración, estudios desarrollados en esta misma universidad.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en gerenciamiento de recursos y en liderazgo de procesos y proyectos que han dado valor agregado a las estrategias de innovación y trabajo en equipo en las entidades en las que ha trabajado.

Entre los cargos que ha desempeñado se destacan el de asesor en el Congreso de la República para la propuesta de un plan de mejora de la competitividad de la industria, enfocado en comercio exterior, y un reconocimiento al aporte técnico y de conocimiento profundo del sector empresarial.

En esta nueva etapa al frente de la EDU, Bermúdez Mesa le apostará al desarrollo urbano con desarrollo humano.

Cabe destacar que durante el actual plan de desarrollo “Medellín cuenta con vos”, la EDU juega un papel protagónico en la recuperación del centro, la continuación de los Proyectos Urbanos Integrales, PUI, y la renovación urbana, entre otros temas.

back homeedificios

Back to Top