La entidad está representada por el Gerente General (E), Carlos Ignacio Uribe Tirado, quien este miércoles 5 de septiembre, disertó sobre el tema “Mejoramiento Integral de Barrios como Transformador de Territorios”.

En su exposición, el ingeniero Uribe Tirado habló acerca del proyecto habitacional de la quebrada Juan Bobo, una experiencia exitosa del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) en el sector Nororiental de Medellín. 

El II Seminario Internacional Procesos Urbanos Informales, es organizado por la Universidad Nacional y tiene como tema central de análisis y discusión: mejoramiento barrial como respuesta a una ciudad para todos.
Contará con la participación de representantes del Reino Unido, España, Chile, México, Paraguay, Brasil, Italia y Colombia.

Además del Gerente (E), en el seminario participan dos profesionales sociales que brindan sus servicios a la EDU y que con este evento intercambiarán experiencias y conocimiento para enriquecer su quehacer de cara a la gestión que cumplen en esta entidad.

Ambos profesionales hacen parte de las mesas temáticas que se desarrollarán en el marco de este seminario.

De esta manera, la EDU expone en otro escenario internacional, el modelo de transformación que la Alcaldía de Medellín lidera para promover la vida y la equidad.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top