La Gerente General de la entidad, Margarita María Ángel Bernal expresó su satisfacción por la culminación de un nuevo año de gestión en el que la EDU transformó integralmente el hábitat en favor de la gente, al entregarle 47 obras que suman más de 63 mil metros cuadrados en equipamientos de salud, educación, seguridad, servicios y cultura.

Esa cifra equivale a haber construido durante este año 1.5 veces el edificio Coltejer.

Igualmente, Ángel Bernal, indicó que la comunidad también recibió más de 112 mil metros cuadrados en espacio público renovado para la interacción ciudadana. Esta cifra equivale a haber construido 2 veces el estadio Atanasio Girardot. 

En ese sentido, la Gerente de la EDU manifestó que 2012 fue un año pleno de ejecutorias que convalidan el trabajo comprometido de esta empresa para garantizar bienestar a los ciudadanos con obras innovadoras que son construidas con la gente y para la gente.

Margarita María Ángel Bernal agradeció al alcalde de Medellín Aníbal Gaviria Correa, a los funcionarios y Junta Directiva de la EDU, a las diferentes secretarías y entes descentralizados de la Alcaldía de Medellín y muy especialmente a las comunidades beneficiadas con los proyectos ejecutados, porque con su voto de confianza, el acompañamiento y la permanente participación, contribuyeron a estos logros.

Además, deseó a todos un nuevo año pleno de vida y signado por el compromiso de ser protagonistas de la transformación de Medellín.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top