•             El evento busca acercar a la comunidad con los espacios recreativos que tendrá esta obra.

•             El Parque del Río Medellín tiene como una de sus estrategias potenciar los espacios verdes para el disfrute y el descanso de la comunidad.

Haz clic para ampliar la imagen

Este sábado 23 de noviembre de 11 a.m. a 5 p.m. se  llevará a cabo el “Picnic de ciudad Parque del Río Medellín”, evento organizado por la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, para promover los espacios recreativos y de esparcimiento que tendrá esta transformación de ciudad.

Invitación Picnic de Ciudad

La jornada, a la que se espera que asistan cerca de 500 personas,  se cumplirá en Ciudad Río, Museo de Arte Moderno de Medellín y constará de la exposición del  ganador del concurso para los diseños arquitectónicos del parque, un stand informativo del proyecto,  conversatorios de movilidad sostenible y  cuidado del medio ambiente y una presentación  en la que los artistas invitados deberán interpretar en su obra,  cómo se imaginan el Parque del Río Medellín. Esta actividad estará acompañada  por el  grupo  de percusión Alibombo, y el  DJ Manolo.

El evento busca acercar a la comunidad con los espacios públicos integradores con los que contará el parque en el futuro y presentar a los asistentes el proyecto ganador del concurso. 

El picnic contará con la participación de entidades públicas y privadas tales como: Ciudad Verde, el Departamento de Planeación Municipal,  Museo de Arte Moderno, Área Metropolitana del Valle del Aburrá, Garaje Restauración, EnCicla y Mi Medellín, entre otros.

La EDU formuló una invitación abierta a la ciudadanía para que  partcipe y disfrute de una tarde agradable en medio de la naturaleza y el arte.

Dirección de Comunicaciones

back homeedificios

Back to Top